Talleres de Baile Flamenco recorriendo Andalucía
 12 al 16 Octubre 2022

Recorrer tres ciudades de Andalucía bailando Flamenco. Sevilla, Jerez de la Frontera y Cádiz. Que mejor manera para conocer esta maravillosa región. Iniciación a tres palos Tangos, Bulerías y Alegrías en las ciudades que vieron nacer el Flamenco. Profesores de primer nivel . Disfrutaremos, además, de buenos espectáculos flamencos, originales visitas a las ciudades y suculenta gastronomía en los mercados de abastos locales. 

Día 1

Llegamos al fantástico hotel que tenemos reservado en Sevilla para dirigirnos seguidamente hasta un cercano Tablao donde podremos vibrar con un auténtico espectáculo flamenco con cante, toque y baile. Después de nuestro primer contacto con el Flamenco nos acercaremos a un restaurante local para disfrutar de una buena cena con rica gastronomía sevillana. Este será un buen lugar para conocer a nuestros compañeros de viaje y repasar los pormenores de los próximos días. 

Día 2

Sevilla nos espera. Dedicamos la mañana a recorrer sus callejuelas, plazas y monumentos tanto a pie como en preciosas calesas tiradas por caballos. Nuestro guía irá contando las mil historias que esconde esta mágica ciudad. Habrá una parada para tapear y coger fuerzas a mitad de camino.

El recorrido finalizará en el Mercado de Triana, nuestra primera visita a un mercado de abastos en este viaje. Los mercados son los mejores lugares para degustar buenos productos locales y encontrarnos con la alegría sevillana.

Ya por la tarde tendremos nuestra primera clase de baile flamenco en una escuela en el corazón de Triana. Que mejor lugar para acercarnos a un palo tan alegre como los Tangos

Día 3

Nos vamos a Jerez de la Frontera. De esta ciudad han salido grandes artistas flamencos tanto en el baile, como en el cante y la guitarra. Hasta allí nos dirigimos para iniciarnos en otro palo festivo dentro del Flamenco como es la Bulería. Pasaremos la mañana en una afamada escuela en el corazón del barrio de San Miguel. 

Para reponer fuerzas nos acercaremos al mercado de abastos local para degustar las variadas delicias locales en los múltiples locales fuera y dentro del mercado. 

Por la tarde daremos un paseo guiado por las callejuelas de esta ciudad que alberga tanto arte. Nos tomaremos un delicioso café y regresaremos a Sevilla. 

 

Día 4

Hoy nos espera Cádiz, la tacita de plata. Una preciosa ciudad con mucho arte. Qué mejor lugar para dar una clase de iniciación a las Alegrías, un palo festero tan arraigado en este punto de Andalucía. 

Para comer, descubriremos un mercado de abastos con una oferta gastronómica apabullante, un festín para el paladar. Productos frescos y de la región. 

Por la tarde tendremos un tour guiado muy especial donde el Carnaval será el protagonista. Una visita contada y cantada a ritmo de chirigota. 

Día 5 Fin del viaje

Alojamiento

Hotel Sevilla Center****

Este establecimiento de cuatro estrellas cuenta con todos los servicios y comodidades necesarios para ofrecer a sus huéspedes una acogedora y confortable estancia. De decoración elegante y moderna, en la que la luz juega un papel protagonista, el Hotel Sevilla Center cuenta con instalaciones esencialmente funcionales y prácticas, diseñadas con el fin de proporcionar a sus clientes un ambiente cálido, acogedor y confortable. En él se combina el diseño práctico y moderno con materiales de óptima calidad, consiguiendo un armonioso resultado, ideal tanto para una estancia de ocio y bienestar. El restaurante del hotel es famoso por su variada y creativa oferta gastronómica.

 

675 € por persona
5 DÍAS/4 NOCHES
Plazas limitadas

INCLUYE:

4 noches en Hotel Sevilla Center****

 Habitación doble con desayuno  

Acompañante de Sonnoros 

Talleres de baile flamenco

Traslados entre ciudades

Visitas guiadas 

Espectáculo flamenco

Cena de bienvenida

 

Descargar itinerario completo

Acepto la Política de Privacidad*

* Indica los campos obligatorios
Logo

©Copyright. Todos los derechos reservados

CONDICIONES GENERALES        POLITICA DE PRIVACIDAD

SONNOROS es una marca de SPAIN IS MUSIC TOURS SL. 

CIF: B98719776     Agencia de viajes CV-M1797-V 

MARQUÉS DE CAMPO, 19. DENIA 03700 (ALICANTE)