Ibiza. Snorkel, Yoga y Jazz. 
31 Agosto, 1, 2, 3 y 4 Septiembre 2022

Ibiza es un paraíso para los amantes del mar. Salidas en embarcación a las mejores calas. Snorkel de primer nivel en aguas cristalinas para descubrir unos fondos marinos llenos de vida y color.  

Las tardes las dedicaremos a practicar yoga para llenarnos de energía saludable.

 La nota musical la ponemos con el Festival de Jazz que tiene lugar durante estos días. Un evento con artistas nacionales e internacionales que pondrá el colofón a nuestro viaje. 

Día 1

Tras nuestra llegada al hotel nos acercaremos a un restaurante local para disfrutar de la deliciosa gastronomía ibicenca y conocernos un poco mejor. Hablaremos de las fantásticas actividades que van a tener lugar en los próximos días y empezaremos a aprender de la exuberante naturaleza que domina la isla. Todo ello de la mano de nuestros guías especializados. 

Día 2

Después de un buen desayuno nos dirigimos hacía el embarcadero desde donde partiremos en nuestra embarcación para alcanzar las mejores calas con aguas cristalinas y disfrutar de una mañana en el Mediterráneo. 

Por la tarde tenemos preparada una sesión de yoga para estirar los músculos, respirar y sentirnos en forma. 

Día 3

Hoy seguimos disfrutando de los mejores rincones de la isla para volver al agua y descubrir la abundante fauna que nada libremente en estas limpias aguas y hacen que disfrutemos observándolas y tomando buenas fotos. Todo ello desde nuestra embarcación.

Al atardecer, una nueva sesión de yoga que nos hará sentir más relajados y en conexión con nuestro cuerpo en un entorno Mediterráneo. 

Día 4

Volvemos a embarcarnos para llegar a nuevos rincones llenos de vida, color y una temperatura del agua más que agradable. 

Por la tarde nos acercaremos a la ciudad de Ibiza para disfrutar de una tour guiado que nos hará conocer lo importante que ha sido este enclave para multitud de civilizaciones. Una preciosa ciudad con rincones sorprendentes.

Ya como gran fin de fiesta asistiremos a un gran concierto de música dentro de la programación del prestigioso Festival de Jazz de Ibiza. 

Día 5
Fin del viaje

Alojamiento

Bellamar Hotel Beach & Spa. Sant Antoni de Portmany. Ibiza

El Hotel Bellamar Beach & Spa se encuentra situado en la localidad de San Antonio. Se encuentra a solo 50 metros de la playa de Es Pouet, que destaca por su belleza y calidad.  Habitaciones con decoración moderna y elegante, insonorizadas para garantizar el descanso. Además, cuentan con terraza, cuarto de baño con secador de pelo y plato de ducha o bañera, equipos de aire acondicionado y televisor de pantalla plana vía satélite. El establecimiento cuenta con dos piscinas al aire libre, estando una de ellas cubierta y abierta todo el año y la otra al aire libre. Asimismo, cuenta con una zona de spa. Su restaurante, además de platos a la carta y espectáculos, ofrece desayunos bufé y hay parking privado y conexión a Internet WiFi.

795 € por persona
5 DÍAS/4 NOCHES
Plazas limitadas

INCLUYE:

4 noches en el Hotel Bellamar Beach & Spa, 4 estrellas. Habitación doble con desayuno

6 Inmersiones guiadas

Embarcación y refrescos

Yoga

Cena

Concierto

Traslados autobús

 

 

 

Descargar itinerario completo

Acepto la Política de Privacidad*

* Indica los campos obligatorios
Logo

©Copyright. Todos los derechos reservados

CONDICIONES GENERALES        POLITICA DE PRIVACIDAD

SONNOROS es una marca de SPAIN IS MUSIC TOURS SL. 

CIF: B98719776     Agencia de viajes CV-M1797-V 

MARQUÉS DE CAMPO, 19. DENIA 03700 (ALICANTE)