Ibiza. Vino y Jazz. 
31 Agosto, 1, 2, 3 y 4 Septiembre 2022

Ibiza siempre sorprende. Cada viaje a la isla es un regalo para los sentidos. Naturaleza exuberante con playas y calas paradisíacas.
Gastronomía original y deliciosa. Clima Mediterráneo y aguas cristalinas llenas de vida. En este viaje descubriremos los sorprendentes vinos de la isla visitando dos conocidas bodegas y sus viñedos y disfrutaremos del Festival de Jazz de Ibiza con grandes
músicos nacionales e internacionales.

5 BARRICAS, la revista referente en el mundo del vino, es un colaborador especial que ofrece una selección de vinos a los participantes en este viaje. 

 

 

 

Día 1

Disfrutaremos del famoso atardecer de Ibiza junto al mar
mientras tenemos nuestro primer encuentro con los compañeros de viaje. Además, el guía expondrá los pormenores del viaje.

Día 2

Nos trasladamos en autobús hasta las Bodegas Can Rich donde llevan trabajando desde el año 1997 plantando 17 hectáreas de viñedos con variedades tradicionales y foráneas. En 1999 se construye la bodega, incorporando las nuevas técnicas de elaboración y en 2007 realizan una nueva plantación de 4 hectáreas de viñedos y 3.000 olivos en un entorno excepcional como es el Parque Natural de Ses Salines.
Can Rich une tradición y modernidad. Pioneros en la aplicación de la agricultura ecológica con una particular forma de entender la cultura del vino y el respeto por la naturaleza, transmitiendo la singularidad del clima y las tierras de Ibiza.

Día 3

Hoy partimos hacia la la Bodega Can Maymó situada al norte de la isla de Ibiza, en el pueblo de Sant Mateu.
Se trata de una pequeña bodega de carácter familiar, que en 1995, empieza con la aventura de reformar y ampliar la bodega, acondicionándola con las últimas tecnologías para la elaboración de vinos. Las antiguas viñas de Sant Mateu, de las variedades autóctonas de Monastrell y Malvasía han ido incorporando las variedades Moscatel
en la zona de Santa Agnès para la elaboración de vinos blancos, y de las variedades Merlot, Tempranillo y Syrah para la elaboración de vinos tintos.

Día 4

Mañana libre para disfrutar de las fantásticas playas ibicencas.
Por la tarde nos trasladamos en nuestro autobús privado a la ciudad de Ibiza para asistir a un concierto de Jazz dentro del ciclo de conciertos del Festival de Jazz de Ibiza. Un evento con un cartel lleno de artistas de primer nivel nacional e internacional.

Día 5
Fin del viaje

Alojamiento

Bellamar Hotel Beach & Spa. Sant Antoni de Portmany. Ibiza

El Hotel Bellamar Beach & Spa se encuentra situado en la localidad de San Antonio. Se encuentra a solo 50 metros de la playa de Es Pouet, que destaca por su belleza y calidad.  Habitaciones con decoración moderna y elegante, insonorizadas para garantizar el descanso. Además, cuentan con terraza, cuarto de baño con secador de pelo y plato de ducha o bañera, equipos de aire acondicionado y televisor de pantalla plana vía satélite. El establecimiento cuenta con dos piscinas al aire libre, estando una de ellas cubierta y abierta todo el año y la otra al aire libre. Asimismo, cuenta con una zona de spa. Su restaurante, además de platos a la carta y espectáculos, ofrece desayunos bufé y hay parking privado y conexión a Internet WiFi.

720 € por persona
5 DÍAS/4 NOCHES
Plazas limitadas

INCLUYE:

4 noches en el Hotel Bellamar Beach & Spa, 4 estrellas. Habitación doble con desayuno

2 Visitas a Bodegas locales con cata de vinos

Concierto en Festival de Jazz de Ibiza

Pack Selección Vinos 5 Barricas

Traslados autobús

Guía acompañante

 

Descargar itinerario completo

Acepto la Política de Privacidad*

* Indica los campos obligatorios
Logo

©Copyright. Todos los derechos reservados

CONDICIONES GENERALES        POLITICA DE PRIVACIDAD

SONNOROS es una marca de SPAIN IS MUSIC TOURS SL. 

CIF: B98719776     Agencia de viajes CV-M1797-V 

MARQUÉS DE CAMPO, 19. DENIA 03700 (ALICANTE)