Festival Womad Cáceres. Músicas del Mundo, Senderismo y Gastronomía.  
4, 5, 6, 7 y 8 de mayo 2022

5 días para descubrir la naturaleza salvaje del Parque de Monfragüe, el impresionante casco histórico de Cáceres y la Dehesa Extremeña. Todo acompañado de buen jamón ibérico, las músicas del mundo del Festival Womad y buena compañía.

Día 1

Cáceres será nuestra base de operaciones durante nuestro viaje. 

El primer día daremos un paseo al atardecer por esta ciudad monumental reconocida por la UNESCO como Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Es difícil no quedar maravillado por su casco antiguo magníficamente conservado. 

Aprovecharemos para disfrutar de su magnífica gastronomía y deliciosos vinos. 

Día 2

El Parque de Monfragüe ofrece para los amantes de la naturaleza unos paisajes extraordinarios. Nos acercaremos hasta aquí para observar la gran variedad de aves y su fauna autóctona. Un lugar privilegiado bañado por los ríos Tajo y Tiétar.  La gastronomía también estará presente en esta jornada.

De vuelta a Cáceres tendremos la oportunidad de disfrutar de los conciertos del Festival Womad. 

Día 3

El día de hoy lo dedicamos a conocer varios lugares privilegiados dentro de la gastronomía extremeña. 

Montánchez, en plena dehesa extremeña, es un paraíso para los amantes del jamón ibérico. Conoceremos como viven los preciados cerdos y el entorno que los alimenta. Subiremos al castillo desde donde haremos preciosas fotografías panorámicas. No nos marcharemos sin antes degustar unas deliciosas lonchas de jamón ibérico junto a otras viandas locales regadas con buen vino. 

La tarde y la noche la dedicaremos a disfrutar de la buena música del Festival Womad en Cáceres.

Día 4

Tras un buen desayuno tenemos todo el día libre por delante para disfrutar de la ciudad de Cáceres, su patrimonio histórico, sus calles medievales y, por supuesto, su deliciosa gastronomía. 

El sábado, además, es el gran día del Festival Womad con multitud de conciertos y actividades repartidas por toda la ciudad. 

Día 5
Fin del viaje

Alojamiento

Gran Hotel Don Manuel, Cáceres, 4 estrellas. 

Hotel en pleno centro de Cáceres, a escasa distancia de la ciudad vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Por su buena ubicación, este hotel supone un excelente alojamiento para quienes quieran descubrir con comodidad la excelente oferta cultural y gastronómica de esta ciudad extremeña. El establecimiento dispone de 127 habitaciones, modernas y perfectamente equipadas con cuarto de baño con bañera y secador de pelo, televisión, caja fuerte, escritorio y conexión Wi-Fi. Además, el hotel está dotado de restaurante, cafetería, spa, parking propio y Wi-Fi gratuito. 

585 € por persona
5 DÍAS/4 NOCHES
Plazas limitadas

INCLUYE:

4 noches en el Gran Hotel Don Manuel de Cáceres, 4 estrellas. Habitación doble con desayuno

Rutas guiadas 

2 comidas, 1 cena, 1 cata de jamón ibérico. 

Conciertos

Traslados autobús

 

 

 

Descargar itinerario completo

Acepto la Política de Privacidad*

* Indica los campos obligatorios
Logo

©Copyright. Todos los derechos reservados

CONDICIONES GENERALES        POLITICA DE PRIVACIDAD

SONNOROS es una marca de SPAIN IS MUSIC TOURS SL. 

CIF: B98719776     Agencia de viajes CV-M1797-V 

MARQUÉS DE CAMPO, 19. DENIA 03700 (ALICANTE)